domingo, 26 de febrero de 2012

Concierto de Mirri Lobo

Mindelo, São Vicente, Cabo Verde. El cantante Mirri Lobo, primo del difunto músico (y más conocido) Ildo Lobo, ha dado un concierto esta noche en el Pont d’Agua. Mirri Lobo lanzó su quinto disco el año pasado: Caldera Preta.
El concierto ha sido un auténtico regalo de despedida (sí, me voy mañana a Sal, y pasado a Barcelona...) Como siempre, el cuadro del Pont d'Agua ha sido maravilloso: músicos y cantantes muy cercanos al público, entrañables, todo al aire libre, al viento perenne del invierno caboverdiano, en la marina de esta maravillosa ciudad que es Mindelo, rodeada de barcos y agua.




Antes del concierto, una nueva revelación de la voz caboverdiana, Daisy, ha hecho de telonera con temas tan conocidos como Sodade, o Moda bô:
Ah, y para no perder la tradición, foto con el prota:
Arriba en el cielo, la luna creciente rivalizaba en belleza con Júpiter y Venus, que se acercan el uno al otro rápidamente a medida que pasan los días. ¿Osarán tocarse algún día los dos dioses?

2 comentarios:

  1. Hola Xavi. No sabia que mantenies un blog, compartint els teus viatges. És fantàtisc, de veritat. Enhorabona per la sensibilitat i la qualitat de les fotografies.
    Per cert ... La coreografia divino-planetària que suggereixes tindrà lloc el proper 12 de març. Jupiter i Venus estaran visualment a només 3º de separació al cel(no es tocar-se però farà goig ...) encara que mantindran, per sort, els 800 mil·lions de km de distància que els separen !!
    Pot ser un bon moment per fer algunes fotos ...!
    Màquina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Home Jordi, quina sorpresa! Tot bé, m'imagino, no? Sí, jo també estic a l'espera de la conjuncció del dos astres el dia 12. Llàstima, però, que la Lluna no estarà en el camp de visió aquell dia.

      Eliminar