martes, 9 de julio de 2013

De nuevo con Les Grands Ballets de Tahiti






Tahiti, Polinesia Francesa. No es casualidad que hoy sea sábado y me encuentre en el Hotel Intercontinental Beachcomber de Tahiti. Todo ha estado cuidadosamente planeado para que esta noche a las 20h esté sentado en una mesa de primera fila durante la cena-espectáculo de esta noche con Les Grands Ballets de Tahiti (GBT).

Todo empezó en 2010 cuando gracias a una tormenta que me impidió aterrizar en Raivavae, el avión tuvo que regresar a Papeete y la compañía me puso en este hotel dos días, todo pagado. Aquel día escribí esto.

Desde ese primer encuentro pensé "tienes que hacer algo con esta gente...mmm...seré su fotógrafo". Dit i fet: tres años después, el grupo utiliza asiduamente mis fotografías en su web y en sus campañas de publicidad, como ésta publicada este mes en la revista de Air Tahiti, con el correspondiente crédito.


Esta noche, Lorenzo, el coreógrafo de GBT, ha tenido la atención de reservar una mesa para mí e invitarme a cenar. Como siempre, el show ha sido espectacular y he aprovechado, cómo no, para tomar nuevas instantáneas.







     
Se respira en el aire que todo el público disfruta del espectáculo: la sensualidad de los bailarines, sus atuendos, el ritmo frenético de los tambores, el sonido exótico del ukelele, la cálida temperatura del exterior, todo junto es un regalo para los sentidos. También los más pequeños, que parecen hipnotizados a pie de escenario.

Y al acabar, foto de grupo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario