lunes, 16 de julio de 2012

And the winner is...


Bora Bora, Polinesia Francesa. Esta es la última noche de Heiva i Bora Bora. Hoy han concursado las mejores parejas, y acto seguido se ha procedido a la entrega de premios. La expectación es máxima, después de tanto esfuerzo, ensayo y entusiasmo.

Al finalizar, todos los integrantes se disponen en coro, sentados en la plaza. Comienza el anuncio del fallo del jurado y el reparto de premios. La noche es larga pues hay 5 premios por modalidad, y son muchas las modalidades presentadas. Los trofeos son de lo más elaborado:


Cada vez que se anuncia un premio, un representante del grupo sale a recogerlo, al sonido de los tambores, bailando alrededor del que entrega el trofeo, normalmente una miss, o uno de los alcaldes.

Y por fin, el ganador, el mejor de los mejores, el momento tan esperado, el primer premio de baile otea se lo lleva el grupo...

FAANUI


Y hasta aquí el Heiva i Bora Bora 2012. Nunca antes la agencia Lardasquesí había cubierto el festival tan a fondo. Mañana voy a la isla de al lado, Maupiti, a descansar unos días y recuperarme del duro trabajo de esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario