domingo, 15 de julio de 2012

Feliz cumpleaños



Bora Bora, Polinesia Francesa

Hoy es viernes 13, día de mal agüero en todas partes, menos en España que tradicionalmente lo asignamos al martes 13. Esperemos que los españoles por una vez tengamos razón, porque, de buen o mal agüero, hoy es le jour de mon anniversaire, y no me apetece experimentar ninguna desgracia. Mami Rosina y papi Samuel, de la pensión, me han preparado una sorpresa. Una cena especial, con pescado crudo, pastel de plátano, vino y champagne francés. Aquí, en casa de los Ellacott, en Bora Bora, y en familia, ¡qué mejor manera de pasar mi cumpleaños!

Mami Rosina, original de Rurutu (una de las islas Australes) es una mujer con un carácter excepcional. A sus 72 años desborda energía a todas horas. Ella y su marido llevan 54 años enamorados. Tanto que hace 4 fueron noticia en los diarios locales.



Con 7 hijos, multitud de nietos y una docena de bisnietos, el clan Ellacott es toda una institución en la isla.



Si alguna vez teneís la ocasión de venir a Bora Bora y queréis participar de la verdadera vida de esta isla, os aconsejo que os alojéis en su pensión, chez Rosina: os sentiréis queridos, os tratarán bien, os traerán y llevarán en coche a donde queráis, tendréis wifi gratis, os alimentarán de maravilla, viviréis una experiencia única y, encima, pagaréis lo mínimo que se puede pagar por un alojamiento en Bora Bora.


2 comentarios:

  1. Que buena nota. Yo estuve con mi esposa en Chez Rosina en 1996. Conocimos a Solange, una de las hijas de Rosina. Realmente fueron dias maravillosos y nos hicieron sentir como en casa.
    Me da mucha nostalgia leer esto y me alegro por Rosina y su familia maravillosa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juanca....me alegro de haber compartido con vosotros esta fantástica familia de Bora Bora. Este año he repetido (mira este link http://xavibartroli.blogspot.com.es/2013/07/cumpleanos-en-bora-bora.html ). Solange sigue allí y, de hecho, somos muy amigos. La verás en la última foto del link.
    Un abrazo

    ResponderEliminar